miércoles, 3 de junio de 2009


Vista al Sol domina el municipal de kickingball

Imprimir E-Mail
Escrito por Annelida Yoris Rivas - Fotos. Archivos
miércoles, 03 de junio de 2009
Image *** El Campeonato municipal de kickingball que se disputa desde hace varias semanas en la ciudad entra en su etapa final en varias de las categorías

Este domingo finalizó la categoría preinfantil donde compiten niñas de 9 y 10 años del Campeonato Municipal de kickingball, donde se coronó campeona el Club Más que Vencedoras de la parroquia Vista al Sol, reteniendo para la parroquia el trofeo de campeonas que recibió el año pasado con el club Hijas del Sol.

La delegación de Más que Vencedoras llegó invicta a la final del campeonato derrotando en semi-finales a su similar de Diamantes de Guayana por marcador de 5x 0 para jugar la instancia final con la representación de la parroquia Yocoima el club Juana de Campos estas a su vez vencieron en la semi final al club San José de Chirica con un contundente 14x1.

El duelo de la final fue reñido hasta el último inning donde las niñas de Más que Vencedoras lograron el score final de 10x8 alzándose con el trofeo de campeonas.

El juego por el tercer lugar también fue reñido entre Diamantes de Guayana vs. San José de Chirica, siendo el marcador favorable para la primeras, al vencer 14x12 en las últimas entradas.

Es de destacar que en los próximos días la coordinación municipal de la disciplina estará dando la lista de atletas convocadas para la pre-selección del municipio con miras a los campeonatos estadales y nacionales de la categoría.

En otros resultados de la jornada dominical en la categoría infantil las Hijas del Sol se impusieron a Mas que Vencedoras 5 carreras por 0; Diamantes de Guayana fue derrotado por el Real Gran Sabana 10 carreras por 4; Pioneras venció rápidamente a la representación de Halcones 5x0 y la E. B. La Paragua dio cuenta de Tucanes de Guayana 9x3.

En esta categoría ya aseguraron puestos los clubes Juana de Campos, Real Gran Sabana, Pioneras, Atlético Diamantes y la E. B. E. La Paragua

En el Junior Juana de campos venció al Real Gran Sabana 6x0; Hijas del Sol vapuleó a Pioneras 11x0 y Tucanes de Guayana derroto a Las Amazonas 9 carreras por 4. Aquí las únicas que ya clasificaron son las Hijas del Sol y Pioneras.

En Juvenil Tucanes de Guayana venció a C.V.G. Venalum 7x0 y en el Adulto San José de Chirica arrolló a Almacaroni con marcador de 17x0. En la Juvenil pasaron San José de Chirica, Diamantes de Guayana y Pioneras esperan por los otros 5 Clubes que completarán la siguiente fase.

Mientras que en adulto solo Comsigua y San José de Chirica aseguraron presencia en la próxima vuelta. La próxima fase del municipal de Caroní será bastante reñida ya que contará con los 8 mejores equipos por categoría de la fase eliminatoria, donde esperan asegurar su pase a la siguiente ronda.

http://nuevaprensa.com.ve/content/view/21671/2/


No hay comentarios:

Publicar un comentario